ACONDICIONAMIENTO QUÍMICO PARA AGUAS, S.A. DE C.V.

Calidad en el servicio

programa de servicio

Nuestro compromiso consiste en brindar un programa de servicio, el cual sea lo mas eficiente y económico posible. Teniendo como principal objetivo, el llevar un control completo de las condiciones de operación en los diferentes departamentos y equipos auxiliares. Para tal efecto, contamos con personal técnico altamente calificado para apoyar las ventas, proporcionar servicio y asesoría para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, de una manera, rápida, oportuna y eficiente.

imagen

Infraestructura

La necesaria y suficiente para cumplir con los requisitos de sus clientes en lo referente al suministro oportuno de los productos químicos solicitados.

Certificaciones Aqua

Empresa
certificacion1
ISO 9001:2015
Registro RSGC 385
certificacion3
ISO 22000:2005
Registro RSGIA 002
iso
F.D.A BIOTERRORISMO
Registro 10213878356
Producto
certificacion1
KOSHER
Registro 293

Políticas de calidad e inocuidad

AQUA está estructurada y dirigida a la fabricación de productos químicos específicos con sanidad de alta calidad e inocuidad, para procesos azucareros y el acondicionamiento de aguas en las diferentes áreas de la industria en general, contando con personal técnico altamente calificado, comprometiéndose a la mejora contínua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad e inocuidad para obtener a plenitud la satisfación de sus clientes.

imagen