ACONDICIONAMIENTO QUÍMICO PARA AGUAS, S.A. DE C.V.

Nuestra Empresa

Historia

Empresa fundada en 1984, para satisfacer las necesidades del mercado Azucarero Mexicano, produciendo y comercializando productos químicos para las áreas de calderas, sistemas de enfriamiento y tratamiento de aguas en general bajo la marca “AQUA”.

Después de representar a compañías extranjeras líderes a nivel mundial en la comercialización de productos químicos para Ingenios Azucareros y pasar por todo un proceso de investigación por mas de una década, en 1996 se incorpora la marca “COLOMEX” con tecnología propia y con el objetivo principal de producir productos químicos específicos de alta calidad, para las diferentes áreas en el proceso de fabricación de azúcar.

Actualmente y a mas de 30 años de su fundación, ambas marcas “AQUA” y “COLOMEX”, se han posicionado como líderes en el mercado Nacional Azucarero por su calidad y servicio.

Valores

  • Honestidad
  • Respeto, ética y profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Actitud y vocación de servicio
  • Confidencialidad de la información
  • Trabajo en equipo

Misión

Ofrecer productos químicos y servicios de la mas alta calidad, con el objetivo principal de obtener el mejor costo-beneficio para nuestros clientes y de esa forma, asegurar la rentabilidad permanente para garantizar la estabilidad técnico-económica de nuestra Empresa.

Visión

Mantener el liderazgo enfrentando los retos y los requerimientos de una manera rápida, oportuna y eficiente, implementando una mejora contínua para obtener a plenitud la satisfacción de nuestros clientes.

Alcance

Compra-venta, fabricación, importación, exportación y distribución de productos químicos, reactivos analíticos y equipos auxiliares en el tratamiento de aguas, para Ingenios Azucareros e Industria en general.